Parrilla Mundialista

Luego de 36 largos años la selección peruana de fútbol vuelve a un campeonato mundial. Este acontecimiento, que para muchos era imposible, se logró por la apuesta del técnico Gareca a los jóvenes valores de nuestro balonpie.

Las celebraciones no cesaron desde aquella noche en el estadio nacional luego del segundo partido de repechaje con Nueva Zelanda. El fin de semana siguiente invité a almorzar a mi familia y a un grupo de amigos para festejar este acontecimiento. Nos merecíamos una buena parrilla así que manos a la obra.

Al ser yo el anfitrión, y cheff parrillero máximo, puse la parrilla, algunas carnes y piqueos. Cada uno de los invitados podían traer las carnes, embutidos, piqueos y bebidas que gusten siempre y cuando tengan un chofer de reemplazo, tengan o sean un amigo elegido para evitar accidentes luego.

Los asistentes, muchos de ellos ya padres y madres de familia, apostaron por disfrutar de los cortes de carnes que hubieron durante esa tarde. Las gaseosas o cervezas nos empachaban muy aprisa así que saqué a probar un Vino Tinto para refresacar un poco nuestra conversa. Resultado: Nuestro almuerzo se hizo cena feliz y ya no solo conversamos sobre el mundial del 70 o del próximo en Rusia sino también de Arte, política y gastronomía.
perumundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s